Estoy perdido, necesito encontrarme, alejarme de la sociedad, de la vida conocida hasta este momento. Estoy solo, conociéndome más, alejo las imposiciones sociales y con eso la gente se va.

Estoy perdido dentro de mi por seguir a los demás, por cumplir a los demás, por ser como los demás, el reencuentro es una urgente necesidad, volver al centro, a mi, quien soy, que me motiva y hace feliz.

Perdernos para encontrarnos, que contradictorio pero real, te has detenido a observar, de todo lo que haces en todo este mar, ¿es tuyo o de alguien más?

He vuelto a esta soledad, conmigo he vuelto a charlar, tantos años me deje de lado, hoy ya no podría más. Tal vez estoy reviviendo, no ocupo más.

Y aquí sentado, frente a la ventana, observando el horizonte, en silencio me pongo a pensar, de todo aquello que he creído, cuanto ha sido verdad, hoy cuestiono esa realidad, no mía, de alguien más. La vida cambia, el amor más.

Haz esas preguntas, no temas ya, cambia las respuestas por tu realidad, vamos, la vida no detendrá su andar y tu, tu algún día llegarás al final, una oscuridad más, algo nuevo vendrá.

Luis Oscar

@RaczoBlue

Deja un comentario